domingo, 17 de septiembre de 2006

ADB II


Cuando sólo cuento un chisme de la cocina de un medio, Ambito Financiero en este caso, recibo aprobación de mis escasísimos lectores. Cuando me ocupo de sesudas reflexiones sobre la realidad, ni siquiera me insultan. Conviene que me dedique a la pavada, al chiste fácil.

Vean arriba el facsímil de un artículo que se publicó en Clarín el día 10 de septiembre donde se comenta lo barato y rico que resulta la carne argentina a los surfistas ROB BAKER, RON BURGUNDY Y DEREK ZOOLANDER, como se lee en la leyenda debajo de la foto. O bien el periodista que escribió el artículo (o quien lo editó ) tiene mucho sentido del humor o su cultura cinematográfica deja mucho que desear. Veamos porqué.

DEREK ZOOLANDER es el nombre del personaje principal de una película muy divertida escrita, dirigida y protagonizada por Ben Stiller llamada Zoolander (Pablo Morral escribió una crítica que elogia la película y coincido plenamente).

RON BURGUNDY es el nombre del personaje principal de otra película, que no ví, titulada "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" (esta vez la crítica no es tan elogiosa aunque me la recomendaron y Will Ferrell es un tipo talentosísimo).

Rob Baker tal vez sea verdaderamente un australiano encantado con la carne argentina ya que es el único citado en el cuerpo del artículo y, además, hay que ir hasta Canadá para encontrar un Rob Baker relativamente famoso.

Así que, o los australianos se burlaron del periodista y éste sabe poco de cine, o en Clarín estaban realmente aburridos al cierre.

Si esto les divierte más que mis reflexiones...

1 comentario:

  1. Si es cierto que entrevistaron a un grupo de australianos: el que dijo llamarse Rob Baker tampoco sabia de televisión norteamericana, en realidad la personalidad de tv (a la cual calculo se refería) se llama "Bob Barker", usualmente "misspelled" como "Rob Baker" ya que "Bob" es un diminutivo de Robert igual que "Rob" y los apellidos son similares, siendo mas común "Baker", aunque este post es de 2006 espero que aceptes mi humilde aprobación tardía ... (http://en.wikipedia.org/wiki/Bob_Barker)

    ResponderBorrar