lunes, 30 de octubre de 2006

Revira




Finalmente perdió el proyecto de reelección indefinida en Misiones a pesar del apoyo presidencial, del clientelismo y, sobre todo, de la imagen positiva del gobernador Rovira. No tengo idea, ni me importa mucho, cual sea el efecto de estas elecciones en la imagen del Presidente Kirchner. Lo escuché a Bonasso la semana pasada diciendo que cualquiera sea el resultado, el gobierno había perdido. Creo que el impacto de la restricción energética va a ser, eventualmente, más negativo que el efecto Rovira así que me preocupa más.

(Me) Importa poco ahora si las encuestas acertaron o no.

Lo que si me interesa es la reacción del gobierno al fracaso. Salvo por Racing, el Presidente Kirchner no tuvo derrotas y sólo acumuló victorias y poder. Ahora perdió (y no, no creo que haya perdido la democracia o ganado la derecha como dirán los genuflexos de siempre). La gente reacciona en formas muy diferentes a la frustración. ¿Cómo lo hará el Presidente?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario