martes, 26 de junio de 2007

CABA facha

Me entero por Rollo que Verbitsky (el-periodista y no-el-novelista) sentenció que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ganaron "las clases dominantes".

No es el primer "progresista". Cuenta INFOBAE (y no encuentro los artículos originales) que Feinmann (el-que-escribe y no-el-que-quema) y Morgado (el-que-anima y no-el-que-rasguea) también acusaron a la CABA de fascista, fascistoide, o alguna cosa parecida.

Me hincha un poco los kinotos. Entiendo que desde el nazismo en adelante es imposible sostener que el pueblo nunca se equivoca... al menos, en los extremos se cometen errores serios.

Pero me parece que estos "progresistas" olvidan que enfrente de Macri estuvo Filmus (oriente petrolero como marca Rollo) y una horrible gestión Ibarra - Telerman donde la convivencia ciudadana no paró de deteriorarse.

La verdad es que a mi me sorprende que no haya ganado por una diferencia mayor.

En cualquier caso, la acusación de fascismo es simplemente un ejercicio de pereza intelectual o de anteojera ideológica o de baja política. Hubiera esperado que se reflexionara en serio sobre las razones del triunfo de Macri.

2 comentarios:

  1. no es interesante que macri para ganar se tuvo qeu correr a la izq

    y filmus para existir tuvo que ser el candidato del gobierno, osea correrse a la derecha..

    Filmus desde la oposicion no hubiera sido mejor candidato??

    La gente prefiere dejarse engañar , cuando la situacion es de no creer en nada ni en nadie

    ResponderBorrar
  2. olivera...mas diferencia? Me supera !
    salu2

    ResponderBorrar