viernes, 20 de julio de 2007

La mentira tiene patas cortas




Al mismo tiempo que El Grafico afirma que Gago es el "rey de Madrid", la prensa española, y el nuevo técnico del Real, ya advirtieron que el niño bonito es un fiasco. Algunas citas:

"Gago, Higuaín y Marcelo fueron fichados en el pasado mercado invernal como 'cortina de humo' para tapar la grave crisis en la que estaba inmerso el equipo tras despedir el 2006 con un sonrojante 0-3 ante el Recreativo en el Bernabéu."

"El sobrevalorado Gago ha sido la gran decepción. Cuando a Schuster se le preguntó por el mediocentro argentino, el alemán comentó que “Gago juega en una posición muy importante y en Europa hay que adaptarse, por lo que necesitará tiempo”.

"Schuster anda a la caza de un 'cerebro' para su equipo. Gago no le convence"

¿Qué me cuenta ahora Don Niembro?

5 comentarios:

  1. Soy Argento, vivo en Madrid hace varios años, sigo al Madrid, festejé con el Madrid en Cibeles y puedo comentarte que ni tan como dice el Grafico, ni tan fiasco como comentaste. Gago e Higuain, son dos buenos jugadores. Punto. Han aportado al Madrid lo justo y necesario. En una sola palabra: cumplieron. Lo unico que tiene contento a la parcialidad merengue es que son muy jovenes, y estan muy pero muy apalancados por la palabra del viejo Di Stefano.

    ResponderBorrar
  2. Mariano: lo que vi de Gago es que empezó como titular con toda la pompa y luego fue al banco. Hubo una lesión de por medio, es cierto. Pero recuperado y todo fue al banco. Y antes lo sacaban en los segundos tiempos.

    A mi juicio, Gago fue un buen negocio para unos pocos, incluído el presidente del Real Madrid.

    ResponderBorrar
  3. Para mi Banegas hoy es más jugador que Gago. Pero Gago sale màs lindo en los afiches

    ResponderBorrar
  4. Y si, Banegas no es fotógenico. Además, no hay dirigentes entongados con asesores entongados con periodistas metidos en su pase.

    ResponderBorrar