sábado, 10 de mayo de 2008

Se viene la devaluta... según Lozano

Y después dicen que los petardistas están en la City...

En serio, dijo Lozano a Crítica:

"Así como el Banco Central no permitirá ninguna disparada del dólar, sí creo que el Gobierno verá el modo de que se deslice para mejorar la competitividad e impedir una erosión absoluta por la tasa de inflación."

A 20% de inflación, esto implica un salto discreto importante en el tipo de cambio. El asunto es que no es improbable que CL tenga razón y que el gobierno busque devaluar con inconsistencia fiscal.

Shit.

5 comentarios:

  1. Bueno, algo así ha venido diciendo el gurú Curia en estos días, ¿no?: Según lo entiendo, dice que primero habrá que bancarse algo de revaluación, mientras se resuelve el problema de la inflación. Pero seguidamente habrá que encarar la recuperación de la competitividad cambiaria.
    Aclaro que, como todo lo que escribe y dice Curia, no lo entiendo mucho ni veo cómo se lograría ni lo primero ni lo segundo sin hacer un desastre. Pero dicen que es un hombre escuchado en las "altas esferas". (Aunque tengo mi duda que en las "altas esferas" se escuche a alguien, de tan altas que están...)

    ResponderBorrar
  2. 3.95 - 4.05 antes de Septiembre.

    ResponderBorrar
  3. 0.33%
    A ese precio te vendo lo que quieras (total, me doy vuelta y se lo compro al BCRA que lo vende mucho más barato en el mercado).

    ResponderBorrar
  4. Optimicemos tu operación Olivera: Hacé un pase, comprá dolares, vendeme el futuro y deshacé el pase. :)


    3.95-4.05 antes de Septiembre. Es una idea, no un bid! :)

    ResponderBorrar
  5. un poco de mesura no vendría mal...




    http://ecoveo.blogspot.com/

    ResponderBorrar