lunes, 8 de febrero de 2010

Blog busca blogger

Cerca de cumplir los 7 años de Exabruptos (y el dudoso privilegio de haber sido el fundador inconsciente de la BEA), una película y varias cirugías después, más canas, laburo atrasado, y con el proyecto de escribir un libro, llegué a la conclusión de que necesito un co-blogger. O varios.

No ofrezco mucho. Nada, en realidad. Sólo un espacio que oscila entre las 300-500 visitas diarias desde hace ya varios años.

¿Requisitos? Tres. Buena prosa, buena cabeza, buen corazón.

Escribir a olivera-at-gmail.com

PD: Unas horas después de colgar esta entrada, recibí mails de más de 12 interesados (contando a 3 bloggers que se postularon juntos). Hasta aquí (13:47), me puse de acuerdo sólo con uno pero estoy leyendo a los otros. Quizás este sea un paso para abrir Exabruptos a más, muchos, participantes. Ya veremos. Si, soy exigente con la calidad (tienen que ser mejores que yo). La mayoría de los que escribieron, jóvenes (doblo en edad al nuevo co-blogger). Un ex-estudiante de de maestría. Otro, del grado. Que puedo decir... gracias (totales, diría Ceratti pero lo mío es otra generación).

7 comentarios:

  1. Y si algun dia te pagan como a Rollo compartis la ganancia? jajajja

    ResponderBorrar
  2. Piraña:

    Siempre mantuve Exabruptos lejos de adwords, publicidades y cosas por el estilo. Por otra parte, ¿quién querría pagar por unos pocos cientos de visitantes diarios? Pero sí, por supuesto, compartiría las ganancias de Exabruptos si las hubiera... ¿te paso un número de cuenta?

    ResponderBorrar
  3. Siga olivera ,siga ,yo lo leo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Qué tema lo de un co-blogger... Porque, ¿qué es lo que busco cuando leo este blog? La opinión de Olivera, concuerde con ella o no. ¿Es más importante mantener la frecuencia, a costa de perder esa visión personal, o la inversa? Salvo que entre los co-bloggers haya algún elemento afín que dé coherencia al blog. Ya sé que hay varios blogs colectivos, incluso en la BEA, pero no siempre me parece muy atractivo el esquema.
    Otra sería que Exabruptos no fuese exclusivamente económico y así el otro blogger trajese otra visión (exabruptos sobre otras cosas: ¿quizás "política", en la cual los economistas casi obligadamente incursionan, pero generalmente un poco improvisadamente?). (Ahí tal vez me hubiese animado a postularme, aunque como titular de un blog abandonado no se si tendría la autoridad moral ni la persistencia...)
    En fin, en la cancha veremos qué resulta de este experimento... Suerte.

    ResponderBorrar
  5. Che... tengo uno. Se llama Elemaco, poco uso.

    Le sirve?

    ResponderBorrar
  6. Era chiste lo del pago! quizas tenia que haberlo puesto! perdon!

    ResponderBorrar
  7. Piraña:

    También era un chiste lo mío. Cuesta mucho ofenderme, te aseguro.

    Genérico:

    ¿Quién? ¿Dónde escribe ese?

    ResponderBorrar