jueves, 25 de marzo de 2010

Voto cantado

Mi voto está cantado, claro. A primera vista no tiene racionalidad: Boca es, de nuevo, un cabaret en el que Román maneja la barra. Pero mi balanza es Boca. Y a Boca, Diego le dio un Metropolitano (¿o fue Brindisi??) y muchos dolores de cabeza. Román, en cambio, ¿qué no nos dio? 3 Aperturas, 1 Clausura, 1 Recopa, 3 Libertadores, 1 Intercontinental. Así que hoy, circa 15:40, no se que hará el resto (amargado por los resultados) o la 12 (quizás endulzada por la política). Lo mio es cantado: cuando Román pise el ¿pasto? que alfombra el Alberto J Armando (aka Bombonera), no tengo dudas donde va a estar mi corazón y mi voz: Ri-quel-me, Ri-quel-me.
PD: Lo dije siempre, si hubiera tenido un hijo varón se llamaba Román... porque "Mellizo" no me gusta y Martín ya hay en la familia.
PD 2: ¿Y vos Artemio? ¿De qué lado estás? ¿Cómo te dan las encuestas?

8 comentarios:

  1. al nivel economico, te fuiste MO.

    d10s es la unica razon por lo cual vds del sur pueden vender boletos del superklasiko a los gringos en U$400.

    ResponderBorrar
  2. Otto:

    Ya volveré a la economía, ya volveré. d10s no existe y, si tuvieras razón, las entradas para hoy deberían subir de precio: a USD 400 te vendo la mía y le grito a Román desde casa.

    ResponderBorrar
  3. Y si, Román, claro Olivera... pero lo que pasa en el vestuario no me agrada NADA. Y en eso "nuestro" 10, no el planetarioo, debe poner más "ganas" de sacar a Boca de esta parada.Él puede, quién sino?
    salu2!

    ResponderBorrar
  4. :-)

    Aqui va la nota...¡que pais generoso!

    "Turistas deben pagar US$400 para ver el clásico Boca-River"

    http://www.aeronoticias.com.pe/noticiero/index.php?option=com_content&view=article&id=10283:turistas-deben-pagar-us400-para-ver-el-clasico-boca-river&catid=51&Itemid=134

    ResponderBorrar
  5. Ri-quel-me, claro. Además de los números contundentes, lo respalda la gente que lo detesta, que por lo general es horrible.
    "Boca es, de nuevo, un cabaret en el que Román maneja la barra". Muy buena definición.

    ResponderBorrar
  6. Pierde Boca, Riquelme no juega, no se despierta de la siesta eterna.

    ResponderBorrar
  7. que feo seria comentar con el resultado puesto, en fin.

    ResponderBorrar