lunes, 31 de mayo de 2010

Moco

Mientras las encuestas pronosticaban un resultado cabeza a cabeza (aka "empate técnico"), a Mockus lo hicieron moco. La cuestión es ¿por qué?: ¿fue el conservadurismo vergonzante de una mayoría que todavía elige la seguridad a la ética? ¿fue el efecto Uribe (cierta superposición - pero no identidad - con lo anterior)? ¿fue el sincericidio impositivo de Mockus? ¿all of the above? Espero, entre otras, las respuestas de INK.

2 comentarios:

  1. como diría mi amigo kelperólogo, cicerone de jovatas muy frígidas y académico del tortoni, seguro que la veían clarito (metejón de un día y true lies)
    al final, habrá corte de boletos?

    ResponderBorrar
  2. Conozco bien Colombia por haber trabajado en inversiones petroleras. Para mí la cuestión fundamental es que la sociedad colombiana progresó notoria y visiblemente en la era Uribe, desde seguridad hasta su bienestar. Y lesa sociedad al igual que sucede en Chile, está políticamente más educada para votar alternativas con propuestas coherentes y cocnretas más que la "creatividad progresista" que será muy correcta políticamente, pero no tiene idea de la qué hacer en la realidad. otros países como el nuestro, prefieren propuestas coloridas a las cocnretas, incluso en rpofresionales serios como Ud.

    ResponderBorrar