jueves, 5 de agosto de 2010

Viene Adrian Belew

Entre las (pocas) cosas que le agradecí al tipo de cambio atrasado de los noventa fue la buena, excelente, música en vivo. Con menos énfasis, corresponde el mismo agradecimiento: viene Adrian Belew, que más puedo decir.

Para los imberbes, este autovideografía es un botón de muestra:



Y, hablando de supergrupos, Elephant Talk con Belew, Bruford, Fripp y Levin:

4 comentarios:

  1. Javier: Muy buena noticia y te comento que te olvidaste en la formación a Gun y Mastelotto (la formación era con dos baterías - Bruford y Mastelotto el primero palero y el segundo técnico - dos violas -Belew y Fripp - un bajo y stick - Levin - y una warr guitar - Gunn) .

    Saludos

    Rodolfo

    ResponderBorrar
  2. Me equivoque el palero era mastelotto obviamente Bruford no

    ResponderBorrar
  3. Gracias!!

    En realidad, no pude fechar el video. Tenés razón y Gunn aparece con una warr (pero en mi cabeza había tocado un Chapman stick en KC) así que probablemente es un KC tardío.

    Pero como bien decís, eran 6, el requisito de la estructura de tres duos del KC de ¿mediados de los 90? A mi modesto entender, el sonido de ese KC eran Fripp, Belew, Levin...y pará de contar.

    Lo que no mencioné es que además se viene con una clínica, unas horas antes del concierto.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la noticia, poder ver algo de ese TREMENDO KC es un deleite total. Ya tuvimos a Levin este año y fue hermoso poder verlo. Espero poder ir a Belew, quien, aunque mi menos preferido, un musico superr completo.
    No coincido en nada que el sonido de KC fueran solo ellos 3, ver a Bruford en ese DVD con 5.1. es uno de lo placeres que me doy de vez en cuando, cuando quiero volarme la capocha.

    ResponderBorrar